Categorías: LocalesPortada

VIDEO: Comisión de Gestión contra Covid- 19 de Ocoa entrega casi RD$ 200 mil pesos y 2 mil mascarillas

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La comisión de Gestión contra el Covid-19 en Ocoa, entregó este sábado RD$195, 000.OO pesos y 2 mil mascarillas a varias Instituciones para prevenir la expansión del coronavirus en la provincia.

La entrega de los recursos y las mascarillas la hicieron el empresario José Gonzalez y el Ingeniero Carlos Mejía Duverge, miembros de dicha comisión, al Hospital San José, 120 mil pesos; Defensa Civil, 25 mil pesos.

También la señora Isabel Tejeda quien suministra alimentos al personal que labora en el retén ubicado a la entrada a San José de Ocoa recibió 50 mil pesos.

Tanto González como Mejía, destacaron las gestiones que realiza la comisión a los fines de apoyar al departamento de salud Provincial para el manejo de la pandemia.

“Estamos haciendo entrega de este cheque a la directora del hospital, Jaqueline Castillo, para cubrir costos de la sala de aislamiento de este centro”, expresó José González.

Tras recibir los  cuartos, la directora del hospital, el Director Provincial de la Defensa Civil, Radhames Antuna, destacaron la labor que viene desarrollando la comisión en beneficio de esta región.

Igualmente, Isabel Castillo, quien dijo estar dispuesta a servir a la comunidad y el doctor Sergio Castillo, director de la Provincial de Salud, quien recibió de manos de José González, 2 mil mascarillas.

En las entregas también participaron: el doctor Eddy Sosa, gerente de área de salud, Federico Soto, del área de Epidemiología del hospital, el coronel policial, Jesús Rafael Tejada Tejada, el doctor Gered Méndez, el nuevo alcalde del municipio de Sabana Larga, Milton Brea (Petro), entre otros.

Integran asimismo, la comisión de Gestión: la Fundación Ocoa de pie, Asociación para el Desarrollo de Ocoa (ADESJO), Fundación Pedro Alegría, las alcaldías de Ocoa y Sabana Larga, el gobernador Abrahan Martinez, el equipo Provincial de Salud, entre otros.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

El Naranjal abre el calendario de fiestas patronales en provincia Ocoa; conozca las fechas

Iniciando el mes de septiembre, la provincia de San José de Ocoa se prepara para iniciar su…

1 hora hace

Agricultura en Ocoa distribuye materiales de siembra a agricultores La Horma

La zona agropecuaria de San José de Ocoa informó la distribución de materiales de siembra…

3 horas hace

Cosecha aguacates Hass inicia en septiembre; productores Ocoa piden arreglo caminos

La cosecha de aguacates Hass iniciará a mediados del mes de septiembre por lo que…

3 horas hace

COOPROGRAL y Fundación Vida Azul realizan jornada de limpieza de costas en Playa Tortuga

En el marco de su compromiso con la responsabilidad social, la protección del medio ambiente…

4 horas hace

Denuncian inacción policial en Ocoa ante robo en negocio

​Yasmin Pujols, administradora de Fabrenca —empresa dedicada a la fabricación de puertas y ventanas—, mostró…

1 día hace

Centro Cultural Banreservas Santiago inaugura retrospectiva de Persio Checo

El Centro Cultural Banreservas Santiago inauguró la exposición “Orgánico y Desenfadado”, una retrospectiva dedicada al…

1 día hace