Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Trece pruebas de PCR realizadas por Salud Pública en Ocoa, y enviadas al Laboratorio Nacional, doctor Defillo, están siendo procesadas y se esperan los resultados.
Así lo dió a conocer esta tarde, el doctor Sergio Castillo, director Provincial de Salud, quien señaló también, que la DPS realizó un operativo de prueba rápida en los Arroyos de la Sección la Horma, en Coordinación con el hospital San José, la alcaldía de Sabana Larga y el Consejo Comunitario.
Informó que aún se desconoce donde están ubicados los dos nuevos casos de Covid-19 que mencionó el sábado último, el Ministro de Salud.
De un total de 42 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos.
Castillo dijo que la DPS entregó insumos médicos de protección a rehabilitación.
Entre estos se incluyeron: equipos de protección personal, guantes, mascarillas y lentes.
En San José de Ocoa donde hay 19 casos confirmados, 9 sospechosos esperando resultados y siete recuperados, mantiene la Vigía, la Horma, Arroyo Blanco-Banilejo, en Rancho Arriba como zona con cerco epidemiológico.
“Seguimos trabajando en la búsqueda activa casa a casa para la detección y control de posibles sospechosos en toda la provincia junto a las alcaldías, consejos Comunitarios y personal de salud de las UNAP”, expresó.
El presidente Luis Abinader inició una nueva etapa de cambios en el tren gubernamental con…
El encargado provincial de Obras Públicas, Rafael Danilo Tejeda, anunció que para la próxima semana…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar Encarnación, fue juramentado este domingo 16 de…
Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…