Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Josefa Mejía, envió un gredal y otros equipos pesados para darle mantenimiento a la carretera de La Horma.
“Mientras otros prometen y anuncian, nosotros resolvemos. Nuestros equipos pesados continuaron trabajando en el acondicionamiento de las calles de la comunidad de La Horma. Iniciaron en las Malaguetas”, publicó Mejía en sus cuentas de redes sociales.
“La labor fue supervisada por Marlon Catalina y Julianita Sánchez, dos de nuestros coordinadores de esa zona. Y cuando llegue al Congreso trabajaremos más y más”, agregó.
A la aspirante a una curul en el Congreso Nacional se le ha visto muy activa en medio de esta pandemia compartiendo con residentes de diversas zonas y llevándole soluciones como entrega de blocks, fundas cementos, entre otras ayudas.
Su candidatura ha sido elogiada por diferentes sectores de esta población por su cercanía, trato afable, humildad y sencillez, además de que es una figura fresca dentro de la política ocoeña, lo que ha logrado gran simpatía y se perfila como la primera mujer congresista por el PLD en esta provincia.
Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
A ritmo de música fueron sepultados esta tarde en el cementerio del municipio de Rancho…
La Academia Banreservas realizó el ciclo de conferencias “Liderazgo a tres tiempos: un banquete de…
El director general de la Unidad Antifraude de la Contraloría General de la República, ocoeño Leónidas…