Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Cientos de dirigentes y Simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, participaron esta tarde de una caravana que recorrió las diferentes calles de esta localidad.
Portando banderas, pancartas y otros atuendos, los Perremeistas que apoyan Luis Abinader, salieron pasadas las 4 de la tarde desde las inmediaciones de la estación de combustibles Hermanos Succo y tomaron la Duarte, Colón, Imbert, Andrés Pimentel, Canadá, entre otras.
“Se van, se van”, uno de los slogan principales se escuchaba en todo el trayecto de las vías.
En el cierre de campaña del PRM participaron los candidatos a la senaduria, José Antonio Castillo, Yary Encarnación y Gorito Segura, a diputados, entre otros.
Asimismo, los principales dirigentes de ese partido en Ocoa, Manuel Peralta, Fernando Castillo, Rubén Castillo, el regidor Beto Santana y otros.
La protección del medio ambiente no puede quedarse en discursos, fotografías de jornadas de siembra…
Falleció próximo al mediodía de hoy el destacado y exitoso comerciante ocoeño Arquimedez Diaz.
La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), realizó la entrega formal de…
El programa Cree Banreservas concluyó su etapa de incubación 2026 con la incorporación de Explore…
Un voraz incendio cuyas causas se desconocen destruyó esta madrugada un colmado y dos casas…
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa envió hoy…