Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El exsenador por esta provincia, Licenciado Carlos Castillo, destacó la concurrencia en las elecciones legislativas y presidenciales en Ocoa y dijo esperar que sean aceptados los resultados.
Entrevistado por el Ocoeño.com mientras supervisada uno de los recintos Electorales + escuela Nueva Santa Báez), Castillo dijo que las cosas van fluyendo bien en Ocoa y el resto del país.
“Parece ser que las encuestas que disfrazaron no son la realidad y el sentimiento del Pueblo Dominicano”, expresó.
El también cónsul Dominicano en Nueva York, destacó que a boca de urnas ya han podido comprobar el “respaldo masivo”, que según dijo está dando la clase humilde Dominicana.
En tal sentido, aseguró que el margen de Gonzalo Castillo sobrepasara un 60 por ciento y que los candidatos locales, Félix Estrella, Josefa Mejía y Abrahan Martinez, están bien posicionados.
“Llegó el fuerte, el fuerte, el fuerte. Con estas consignas y aplausos fue recibido pasadas las 11:30 de la mañana de hoy Castillo en el referido colegio electoral.
También militantes Perremeistas no se quedaron atrás y se escuchaba decir: Se van, se van…
Edesur Dominicana continúa fortaleciendo el servicio eléctrico en la provincia de Azua con la instalación…
El alcalde del municipio de Sabana Larga, Pedro Castillo (Pedritín), defendió la construcción de muros y…
La Dirección de Desarrollo Social Supérate realizó un encuentro con más de 1,200 familias beneficiarias…
En un acto marcado por el consuelo espiritual y la memoria familiar, Félix Juan Díaz,…
La Junta de Regantes de San José de Ocoa destacó hoy que ha resuelto muchos…
El expresidente de la República, Hipólito Mejía, destacó en Ocoa la importancia de los valores…