Willy Ortiz
EOcoeño.com
San José de Ocoa
Al menos 45 choferes y cobradores de Inversiones (DUMICOA), antes ASODUMICOA, dieron negativo a las pruebas rápidas que realizó la dirección provincial de Salud.
Dichas pruebas fueron tomadas en la terminal de autobuses de la agrupación choferil de San José de Ocoa.
Allí pudo verse la alegría de choferes y cobradores cuando se le comunicaban los resultados.
En tanto que el empresario del transporte y Tesorero de la entidad, Lilo Arias, dijo que se realizó dicho operativo para que la población sepa que el personal que labora allí no está infectado de la pandemia.
“Se ha estado cacareando mucho que aquí hay choferes y cobradores conCovid-19 y queremos decirle a la población que eso es mentira”, expresó Arias quien reaccionó junto a los demás, con aplausos.
Destacó también que en la terminal de Guaguas que cubren la ruta Ocoa-Santo Domingo y viceversa, ubicada en la calle Duarte, próximo al parque libertad, se cumple con el protocolo de Salud Pública para evitar la expansión del coronavirus.
Yasmin Pujols, administradora de Fabrenca —empresa dedicada a la fabricación de puertas y ventanas—, mostró…
El Centro Cultural Banreservas Santiago inauguró la exposición “Orgánico y Desenfadado”, una retrospectiva dedicada al…
Esta expresión de abandono y frustración la dijo Greidys Joel Roa Chalas, presidente de la…
Unas veintitrés comunidades pertenecientes al distrito municipal El Pinar de Ocoa se beneficiarán con la…
Decenas de productores agrícolas de la sección La Horma, provincia Ocoa, dijeron que no han…
Hay obras que se levantan con cemento, hierro y bloques, y hay otras que se…