Una área devastada por incendios y quemas en Rancho Arriba.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Residentes en el Municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, pidieron a las autoridades de Medio Ambiente, actuar contra los depredadores de los bosques.
“Siento impotencia por los daños a la naturaleza. Mira ese incendio que está afectando por la zona de los Quemados”, se quejó Edward Castillo.
Manifestó que mientras ríos y Arroyos en Rancho Arriba siguen secándose, desaprensivos aprovechan la falta de Vigilancia forestal para destruir la naturaleza.
“Esto no se va a quedar así. Haremos una investigación profunda para que quien está haciendo estos actos delictivos pague las consecuencias”, dijo.
En los últimos meses pobladores de Rancho Arriba han venido denunciando la problemática de los recursos naturales y el medio ambiente, sin que hasta el momento, las autoridades competentes hagan nada para enfrentarla.
La Dirección General de la Policía Nacional designó al teniente coronel Carlos Gómez Mejía como…
La gobernadora provincial, Josefa Oliva Castillo de Peralta, recibió un cargamento de materiales de construcción…
En representación del Distrito Educativo 03-03, Grey Nathalia Lara Minyety, actual reina de las Fiestas…
Los sectores Santa Clara y Nuevo Amanecer de San José de Ocoa se levantaron para…
Juan Salvador Castillo, conocido cariñosamente como “Monga”, se ha convertido con el paso de los…
El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…