Categorías: LocalesPortada

Niña ocoeña de tres meses lucha por su vida; solicitan apoyo para urgente operación

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa

La niña Nashie Maceo  desde que nació está enfrentando una dura situación. Con apenas tres meses de edad, se encuentra luchando por su vida luego de que fuera diagnosticada con una bacteria en la sangre.

La pequeña necesita ser intervenida a través de una cirugía reconstructiva tras ser afectado su rostro por lo que necesita de apoyo económico para realizar dicha operación y de cubrir gastos médicos.

“Es una niña de Ocoa que estaba interna en San Cristóbal y ahora hay que operarla para ponerle un colgajo en la cara porque la bacteria le hizo una fascitis necrotizante y lesionó los músculos de la cara”, explicó la pediatra Emely Fernandez a ElOcoeño.com.

Sus familiares, que son de escasos recursos económicos, han decidido crear una cuenta en la conocida plataforma  “GoFundMe” a través del cual puedes hacer llegar tu aporte.

“Nuestra bebé tiene 3 meses de edad y ha vivido más de la mitad de ese tiempo en un hospital luchando por su vida producto de una bacteria que le llegó a la sangre estuvimos a punto de perderla hasta que Dios obró y esa bacteria comenzó a ceder. Pero, aún seguimos batallando para que se recupere por completo.  En esta semana, tiene que hacerse una CIRUGIA DE URGENCIAS para lograr que una herida de la cara no le afecte su OJO IZQUIERDO. La cuenta de la clínica va por ochocientos mil pesos (RD$800,000.00) y necesitamos ayuda para costearla, más los gastos de la operación”, dice el texto publicado en esa página web.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Puedes realizar tu donación mediante el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/uhxtq-ayuda-a-nuestra-bebe-nashlie?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

También, puede contribuir a la causa directamente a la cuenta 960-085459-9 del Banco de Reservas a nombre de su pariente Francheska Maceo.

Para más información 849-350-0403

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

JCE beneficia a 1,762 ciudadanos en Bajos de Haina durante la “Semana de los Registros Civiles de AL y el Caribe”

La Junta Central Electoral (JCE) benefició a 1,762 dominicanos y dominicanas en el municipio Bajos…

9 horas hace

Abinader y el reloj de los últimos dos años

Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…

1 día hace

Productores de Ocoa aseguran que venden tomate a RD$7 y RD$8 la libra mientras llega a RD$40 al consumidor

Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…

1 día hace

Doctor Leonardo Aguilera llega a su primer año en Banreservas trabajando con eficiencia, transparencia y enfocado en el desarrollo nacional

El doctor Leonardo Aguilera arriba a su primer año como presidente ejecutivo del Banco de…

1 día hace

El desafío de las instituciones

No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra  democracia  ha contribuido a llevar al…

1 día hace

Policía de Ocoa incauta bocinas, equipos de sonido y retiene vehículo

La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…

1 día hace