Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El presidente Luis Abinader designó al dirigente político Giordano Soto Soto (Gior) como subdirector de la Dirección General del Catastro Nacional.
Mediante el decreto número 463-20, Abinader hizo la designación.
Soto trabajó de forma incansable para llevar a la presidencia a Abinader . Además fue parte del equipo político del excandidato a alcalde por Ocoa Fernando Castillo.
¿Qué es la Dirección General del Catastro Nacional (DGCN) ?
Es una institución gubernamental, dependiente del Ministerio de Hacienda, que tiene como función principal realizar el inventario de todos los bienes inmuebles del país en sus aspectos físicos, económicos y jurídicos.
El ministro de justicia, Antoliano Peralta, reiteró aquí que no está de acuerdo ni ahora,…
La provincia de San José de Ocoa podría ser incluida en la tercera etapa del programa de recuperación…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
La estudiante Verónica Thaysmari Ciprian Arias destacó las nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo que…
El presidente Luis Abinader, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, encabezó este domingo el sexagésimo…
Tras más de veinte años de espera, el presidente Luis Abinader inauguró este domingo la…