Willy Ortiz
San José de Ocoa
La gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasvivas, informó este viernes que” tras la visita de nuestro director ejecutivo, Wellington Arnaud y su equipo técnico, a San José de Ocoa,” el pasado miércoles, ya se iniciaron los trabajos para eficientizar el suministro de agua potable en esta provincia.
Dentro de las acciones que se están ejecutando se encuentran los trabajos de rehabilitación del acueducto múltiple de Monte Negro, municipio de Rancho Arriba.
Estos trabajos consisten en la rehabilitación de la planta de tratamiento de agua potable que tenía más de dos años fuera de servicio, afectando el suministro del líquido a los residentes en las comunidades de Monte negro, los quemados y banilejos.
De igual modo, la obra de toma del acueducto está siendo intervenida para mejorar la captación de agua, aumentando su aporte a dichas comunidades.
“En el INAPA estamos trabajando para cumplir con el sueño del presidente de la República Luis Abinader, de llevar agua potable a cada hogar de dominicano”, señaló aquí el Director de la Institución.
Un hombre de este municipio que se escapó recientemente del Centro de Corrección y Rehabilitación…
La Oficina judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de San José de…
Las comparsas ganadoras del Carnaval provincial Ocoa 2026 celebrado en agosto pasado recibieron sus premios…
El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, depositó ante el…
La entrada en vigencia de la Ley 133-11, del 9 de junio de 2011, Orgánica…
La Policía Nacional destacada en San José de Ocoa informó la ocupación de dos pistolas…