Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Si algo quiere la población Ocoeña para proteger el Medio Ambiente y los Recursos Naturales es mano dura para evitar que continúen las devastaciones.
Julio César Medina, el nuevo encargado de Medio Ambiente en esta zona, está claro de eso y por tanto advirtió que “venimos con la frente en alto y mano dura para enfrentar los males. Aquí destruyeron la mayoría de los bosques”.
Medina quien sustituyó a la Ingeniera Agroforestal, Mariel Méndez Castillo, indicó que caminará Distritos por Distritos y otras comunidades rurales de esta provincia, para hacer respetar la ley 6400 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Señaló que viene a hacer el trabajo aplicando la ley y con el apoyo del personal, los técnicos y los Municipes.
“Vamos a realizar un plan de trabajo para enfrentar la deforestación, por instrucciones del Ministro Orlando Jorge Mera”, expresó Medina.
Una familia del sector Los Jessicas, en San José de Ocoa, perdió todas sus pertenencias luego…
Familiares del señor Espeditin Diaz, de 67 años, quien fue muerto a palos para despojarlo…
El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…