Willy Ortiz
ElOcoeño.com
Rancho Arriba, Ocoa
La gobernadora de la provincia San José de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, acompañó hoy al presidente Luis Abinader en un almuerzo en la Empresa Industrias Banilejas (INDUBAN).
La representante del poder ejecutivo fue invitada junto a otras personalidades por la familia Perelló, encabezada por Manuel Pozo Perelló.
En el lugar se trataron diferentes temas de interés para la Provincia, como el proyecto de Manuel cosecha Segura.
También acompañaron al presidente Abinader el Ministro de Agricultura, Limber Cruz y Fernando Durán, Administrador General del Banco Agrícola.
Estuvieron presentes además, los productores Manuel de Jesús Peralta, Ambioris Rossis, Gari Pujols, Director de la Junta Distrital El Pinar, Alcedo de los Santos, alcalde de aquí.
En la actividad se anunció que INDUBAN donó dos toneladas de semillas de café y 100 mil plantas germinadas para la reforestación del país.
Diversas instituciones comunitarias y culturales de la provincia, conformadas en un Comité Organizador, anunciaron la…
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la Presidencia de la…
El Banco de Reservas participará en la feria turística IFTM Top Resa 2026, que se…
Un hombre que ya había sido condenado a 30 años de prisión en San José de…
La fascinante vida de Miguel Francisco Canela Lázaro comenzó en Santiago de los Caballeros, donde…
El senador por la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, realizó un aporte…