Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La Asociación de Ocoeños ausentes (USA), dio la bienvenida a las nuevas autoridades de la Provincia de Ocoa, y destacó la labor que han comenzado a realizar para contribuir al bienestar y al desarrollo de la misma.
Julio Colón, presidente y Héctor Castillo, Vicepresidente, respectivamente, de la organización fundada en 1971, en el Estado de Nueva York, aseguraron que pronto la situación presentada por la pandemia de la Covid-19, volverá a la normalidad y “podremos juntarnos, darnos el abrazo acostumbrado y participar de las actividades de nuestra Institución”.
“La asociación de Ocoeños ausentes da la más cordial bienvenida a las nuevas autoridades de San José de Ocoa, esperando que en este nuevo año 2021, continúen trabajando por los más necesitados para el mejoramiento de su calidad de vida”, expresaron Colón y Castillo, quienes hablaron en nombre de la entidad.
Este año, la Asociación USA que lleva 50 años gestionando soluciones a las necesidades más perentorias de las familias Ocoeñas, no pudo realizar su tradicional fiesta de gala debido al coronavirus que afecta al mundo.
El alcalde del municipio de Rancho Arriba de Ocoa, Alcedo de los Santos, destacó la…
La protección del medio ambiente no puede quedarse en discursos, fotografías de jornadas de siembra…
Falleció próximo al mediodía de hoy el destacado y exitoso comerciante ocoeño Arquimedez Diaz.
La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), realizó la entrega formal de…
El programa Cree Banreservas concluyó su etapa de incubación 2026 con la incorporación de Explore…
Un voraz incendio cuyas causas se desconocen destruyó esta madrugada un colmado y dos casas…