Categorías: LocalesPortada

Continúa descontento entre Ocoeños por mal manejo policial a expendio bebidas

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

Un gran descontento continúa reinando entre los Ocoeños debido al mal manejo que las autoridades policiales han venido dando a las acciones de cómo controlar el expendio de bebidas alcohólicas y al distanciamiento físico, para contener la pandemia.

Un ejemplo de esta situación ocurrió en los operativos navideños realizados en el Hotel Don Agustín, ubicado en el Municipio de Sabana Larga, donde la policía clausuró dicho establecimiento sin arrestar ninguna persona y sin ocupar absolutamente nada, a pesar de la violación al protocolo de distanciamiento físico, uso de mascarillas en medio de unas 200 personas.

Moradores de la comunidad atribuyeron a la negligencia de la policía que aún encontrando inflagrante delito a las personas que allí disfrutaban no hubo apresamientos.

Esto ha traído como consecuencia el surgimiento de comentarios en el sentido de que hay contubernio entre la policía y dueños de negocios que alegan son protegidos.

Paralelo a esta situación han llovido las críticas de Sectores marginados que expresan preocupación porque la delincuencia actúa  campante y sonante.

Cabe destacar que en el Sector Las Mercedes una mujer recibió un disparo sin que actuaran como es debido las autoridades policiales.

El pueblo de San José de Ocoa sigue con el grito al cielo porque se siente desprotegido por las autoridades competentes.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Parque Libertad será escenario este domingo de celebración del Día Mundial del Turismo

El Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebrará este domingo 27 de septiembre el…

35 mins hace

Presidenta Federación juntas de Vecinos promete luchar por males sectores Ocoa

Ruda Valenzuela, primera presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio prometió…

42 mins hace

Así habrían planificado los detenidos el crimen contra esposa de Julián Oro Duro; policía presenta evidencias

La Policía Nacional presentó este miércoles evidencias y detalles preliminares de la investigación sobre la…

14 horas hace

Tribunal de Ocoa aplaza juicio contra hombre acusado de matar su pareja en el sector Mélido

El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…

19 horas hace

Pondrán a circular segunda edición libro rescata más de 60 años de luchas y conquistas de ASODEMU en la UASD

El historiador, investigador, periodista y documentalista Miguel Cabrera Cabral pondrá en circulación la segunda edición,…

20 horas hace

Condenan a tres años de prisión suspendida a joven por robo de cuatro piernas de cerdo en Ocoa

El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de Ocoa condenó a tres años de prisión suspendida…

21 horas hace