Palacio de Justicia de Ocoa.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El tribunal colegiado del juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Ocoa, aplazó el conocimiento de varias audiencias de fondo por varios motivos, en el Palacio de Justicia local.
Entre los procesos de fondo que fueron reenviados por los jueces que integran el tribunal se incluyen: los de Bartolo Manolín Tineo y Cesáreo Peña Rodríguez, ambos por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.
También por la comisión de robos fueron aplazadas otras audiencias que eran conocidas en la sala de audiencias de la segunda planta del tribunal.
Los magistrados Elaine Lluberes Heredia, Miolani Herazme y Denis Abreu, que integran el tribunal colegiado de aquí, igualmente, reenviaron los procesos contra Sima Jacquez y otros, acusados de diferentes hechos delincuenciales.
Después de más de 25 años ubicados en el sector El Rastrillo de San José…
El exministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó que su inocencia quedó demostrada tras cuatro años de…
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…