Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
Destacados artistas Ocoeños rindieron esta tarde tributo a Manuel Melo, cantante que vistió solo de “negro” por más de 30 años.
En la funeraria Mamá Rita, donde fueron velados sus restos que esta tarde fueron Sepultados en el cementerio del Sector San Antonio, cantaron Francis Báez, Derlis Ceballos, entre otros.
Previo a sacar el féretro pasadas las 5 de la tarde, el diputado de la Provincia de Azua y dramaturgo, Luis Vargas, el ex-embajador en Italia, Rafael Tejeda (Fafo), Antorcha Pimentel y otros, destacaron las cualidades que adornaron a Manuel Melo.
Algunos se observaron sollozar y entre palabras entrecortadas que no podían contener su pesar.
Mientras se escuchaban canciones de Anthony Ríos, con quien Melo se identificaba.
Fue operado de un tumor cerebral, salió bien, pero luego hizo una embolia, le subió la azúcar y falleció, dijeron parientes
A medida que salían canciones de los artistas locales, el llanto y el dolor de familiares de Manuel era cada vez más visible entre una nutrida cantidad de amigos que asistan a dar el último adiós.
Entre estos se encontraban también: Chito Naut y el periodista Ramón Minyetty, de Azua.
En el féretro dos cuadros estaban colocados, uno con la fotografía de Amparo y el otro también con ella y él.
Con la mujer se relata un beso que lo hizo enamorar ciegamente y los 30 años vistiendo solo de negro.
Hay personas que andan casi siempre buscando temas o situaciones en nuestra provincia Peravia para…
El empresario agrícola de San José de Ocoa, Raúl Gerónimo Rossis, director ejecutivo y CEO…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
Con consultas médicas, charlas de orientación y estudios preventivos, iniciaron este martes 3 de noviembre…
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) llevó al municipio de San Juan de la…
Por falta de escolaridad, hay muchas personas que desconocen las funciones de un periodista, pues…