Categorías: LocalesPortada

Gobernación y Obras Públicas concluyen levantamiento lugares serán asfaltados en Ocoa

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) terminó un levantamiento que hizo conjuntamente con la gobernación Civil, en distintos lugares de la Provincia que serán asfaltados.

Desde ayer una comisión de Obras Públicas acompañada de la gobernadora de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, recorrió prácticamente toda la provincia.

Hoy fueron observadas las condiciones en que se encuentran calles, caminos y carreteras de las siguientes comunidades y Sectores: La Vigía, Cruce de Sabana Larga, San Luis, Santa Clara, Las Clavellinas, La Esperanza, La Cabrita, Arroyo de La Sabana.

La gobernadora del cambio expresó su gratitud al presidente de la República, Luis Abinader, por atender con prontitud las peticiones que hiciera para que el asfaltado llegara a San José de Ocoa.

Para tales fines fue firmado un acuerdo en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Luego del amplio recorrido de la comisión de Obras Públicas y la representante del poder ejecutivo, se realizó un almuerzo en la residencia de los esposos Manuel de Jesús Peralta y Oliva Castillo Aguasvivas.

Estuvieron presentes entre otros: Juan Ernesto Santiago, Michael Jaron, los alcaldes Alcedo de los Santos, de Rancho Arriba y Milton Brea Petro, de Sabana Larga,  Dodgers Arias, director Regional de deportes, entre otros.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Terrorismo ambiental

Apoyo sin reservas la decisión del presidente Luis Abinader de declarar como «terrorismo ambiental» las acciones deliberadas…

8 horas hace

Exdiputado de Ocoa dice después de Balaguer, Abinader ha construido más obras

El exdiputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por San José de Ocoa, doctor…

8 horas hace

Banreservas y FAO impulsan RD$1,180 millones para modernizar la producción de alimentos

El Banco de Reservas, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la…

9 horas hace

Policía Nacional cambia mando en Ocoa tras casi seis meses de gestión de William Batista

La Policía Nacional cambió el mando de su comandancia en San José de Ocoa, tras…

1 día hace

Bomberos de Ocoa piden pago a tiempo o abandonarán la institución

Alrededor de 20 bomberos de San José de Ocoa pidieron al Ministerio de Interior y…

2 días hace

Abogados de Edward Aristy presentan su versión sobre dónde estaba cuando ocurrió tragedia de Leidy Soto

Los abogados del comerciante Luis Eduardo Aristy (Edward), afirmaron que jamás este se encontraba en…

3 días hace