Categorías: LocalesPortada

VIDEO: Comienza el retorno de vacacionistas vinieron a provincia Ocoa a pasar asueto

Willy Ortiz
elOcoeño.com

San José de Ocoa

Comenzó este domingo de resurrección el retorno de vacacionistas que vinieron a disfrutar de la Semana Santa a esta Provincia.

Así se pudo observar en la terminal de autobuses de San José de Ocoa, ubicada en la calle Duarte.

Un buen número de pasajeros con sus equipajes hacen filas para salir a la capital y otros puntos del territorio Nacional.

Asimismo, un gran flujo de vehículos se puede ver por la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa, donde a partir de las dos de esta tarde inicia el llamado carreteo.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Coronel policial de Ocoa exhorta a “Caco” a entregarse por incidente en el barrio San Antonio

En una contundente advertencia que eleva la tensión en el ámbito policial de Ocoa, el…

5 horas hace

Mujer denuncia a agentes de Migración por irrupción en vivienda y extorsión para liberar a su esposo

​Una ciudadana identificada como Elsa María Pinales denunció que agentes de la Dirección General de…

11 horas hace

Los sicarios de la comunicación de Baní

Hay personas que andan casi siempre buscando temas o situaciones en nuestra provincia Peravia para…

23 horas hace

Subasta de 80 mil kilos de aguacates destapa crisis de productores en Ocoa

El empresario agrícola de San José de Ocoa, Raúl Gerónimo Rossis, director ejecutivo y CEO…

1 día hace

DIDA somete eliminar el doble cobro por consulta y resultados médicos

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…

1 día hace

Inician en Matanzas jornadas preventivas contra el cáncer de mama impulsadas por senador Julito Fulcar

Con consultas médicas, charlas de orientación y estudios preventivos, iniciaron este martes 3 de noviembre…

1 día hace