Categorías: LocalesPortada

Gobernación y Obras Públicas reconfirman zonas serán asfaltadas en provincia Ocoa

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa

La gobernación de Ocoa y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), reconfirmaron hoy, las zonas de esta provincia que serán asfaltadas en los próximos días.

Para tales fines la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, realizó un recorrido conjuntamente con ingenieros de la Dirección Técnica del Circuito Vial del Sur de Obras Públicas por distintos lugares.

Entre estos se incluyeron: el Municipio de Rancho Arriba, Las Auyamas, El Naranjal, Parra, La Ciénaga, El Pinar, así como otros sectores populosos de San José de Ocoa.

Recientemente, la gobernación provincial y Obras Públicas, concluyeron un levantamiento en los lugares que serán asfaltados por instrucciones precisas del presidente de la República, Luis Abinader.

Se recuerda que fué firmado un acuerdo con los alcaldes en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), para llevar a cabo tan importante programa.

“Reiteramos el agradecimiento a nuestro presidente por el apoyo que nos ha continuado brindando en beneficio de la Provincia de Ocoa”, expresó la representante del poder ejecutivo.

En el recorrido la gobernadora del cambio estuvo acompañada también de Hansel Alcántara, del regidor del PRM, Custodio, de Dodgers Arias (Yobine), asistente de Castillo Aguasvivas, entre otros.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

CEDEMUR conmemora 29 años de labor comunitaria e impulso a la igualdad de género en Ocoa

El Centro Mujer y Participación (CEDEMUR) conmemoró ayer sus 29 años de servicio ininterrumpido, consolidando…

1 día hace

Periodista ocoeño presentará plataforma educativa para combatir la desinformación

Una plataforma educativa y tecnológica orientada a promover la alfabetización mediática y digital, ofreciendo herramientas a…

2 días hace

LatinFinance reconoce a Banreservas como Banco del Año 2026 en República Dominicana

La revista internacional especializada en finanzas LatinFinance reconoció a Banreservas como Banco del Año 2026…

2 días hace

Coronel policial de Ocoa exhorta a “Caco” a entregarse por incidente en el barrio San Antonio

En una contundente advertencia que eleva la tensión en el ámbito policial de Ocoa, el…

3 días hace

Mujer denuncia a agentes de Migración por irrupción en vivienda y extorsión para liberar a su esposo

​Una ciudadana identificada como Elsa María Pinales denunció que agentes de la Dirección General de…

3 días hace

Los sicarios de la comunicación de Baní

Hay personas que andan casi siempre buscando temas o situaciones en nuestra provincia Peravia para…

4 días hace