Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La paz y la tranquilidad reinan en el Municipio de Rancho Arriba ante el llamado a protesta que hicieron algunos Comunitarios que reclaman la reanudación de los trabajos de reconstrucción del tramo carretero Nizao- Rancho Arriba.
Así lo hizo saber el comandante policial de esta plaza, coronel José Antigua, quien señaló que un fuerte contingente policiaco-militar se mantiene desde esta madrugada apostado en lugares estratégicos para garantizar el orden y la seguridad de los ciudadanos.
Las actividades comerciales, de Motoconcho y otras, se desarrollan con normalidad, según el informe del alto oficial.
“La policía y el Ejército mantendrán la paz y la tranquilidad y no van a permitir que ocurran desórdenes en este Municipio”, advirtió el coronel José Antigua.
De su lado, la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, ha estado en coordinación con las autoridades a los fines de que se respeten los derechos de los Municipes y también ante la posibilidad de cualquier movimiento subversivo.
Elevar la calidad de vida de la gente y continuar protegiendo la foresta nacional son los objetivos del nuevo programa…
El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó en este municipio de la provincia San…
Santo Domingo El presidente Luis Abinader encabezará este domingo un Consejo de Ministros y Directores…
En el marco de sus ejecutorias de gobierno centradas en el desarrollo integral y el…
Hay vidas que se explican a través de los titulares, pero hay otras —infinitamente más…
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…