Categorías: PortadaRegión Sur

CDP solicita al director de la Policía Nacional dar con el paradero del desaparecido periodista Ulises Moñoz de Baní

Santo Domingo

El comité ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) solicitó al director de la Policía Nacional dar con el paradero del periodista banilejo Ulises Muñoz , quien de acuerdo al secretario general de la seccional del CDP de la provincia Peravia, Fausto Soto Bernabé, al parecer fue secuestrado por cuatro policías en su casa temprano de la noche, aproximadamente a las 7 de la noche.

La presidenta del CDP, Mercedes Castillo, dijo que que de acuerdo al informe recibido fue sacado de su casa, a pesar de la oposición de vecinos,tiraron tiros para arriba, lo montaron en un vehículo y no se sabe por qué y dónde se encuentra y en qué condiciones.

Referió que el periodista Soto, le confirmó que el general Jorge Mansebo
Bautista de la provincia ha instruido un operativo en busca del paradero de Muñoz, lo cual pedimos a la jefatura de la Policía Nacional redoblar los esfuerzos en pos del rescate del comunicador, preservardo su vida.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Roban vacas, caballos, yeguas y cerdos: productores de Ocoa dicen estar en zozobra

Productores del distrito municipal Nizao-Las Auyamas, banilejos y La Bocaina de Rancho Arriba, provincia Ocoa,…

8 horas hace

ARS Reservas moderniza su oficina en Bella Vista para brindar un mejor servicio

La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Reservas remodeló su oficina en Bella Vista que…

8 horas hace

Ricardo Nieves denuncia supuesta “mafía” y desorden migratorio con haitianos en Rancho Arriba

El comunicador Ricardo Nieves denunció públicamente la existencia de una supuesta “mafia” relacionada con el…

12 horas hace

Madre de joven entregado en Ocoa: “Si es culpable, que pague”

Se entregó vía el abogado Melido Alcántara a la fiscalia de San José de Ocoa,…

12 horas hace

“A fuerza de picos y palas: comunitarios de Las Lagunetas de Ocoa reparan su propia carretera”

Cansados de promesas, comunitarios de Las Lagunetas de Ocoa han iniciado la reparación de su…

16 horas hace

Sus órganos fallan y el tiempo se agota a “el galeno”: Clama por ser internado fuera de Ocoa

Julio César Pineda "El galeno", de 55 años, padre de cuatro hijos, lleva más de…

1 día hace