BANI
Fue liberado cerca de este mediodía el periodista Ulises Muñoz, quien había sido raptado por cuatro hombres armados anoche al llegar a su casa en sector Las 20 Casitas, del barrio Los Barracones, en la zona norte de aquí.
Muñoz fue dejado por un motoconcho frente su residencia a eso de las 11:20 de la mañana. El comunicador declaró que fue golpeado por sus raptores, por lo que presenta problemas auditivos.
Tras su liberación, el general de la Policía, Jorge Mancebo Bautista, el procurador fiscal de Peravia, Angel Darío Tejeda Fabal y oficiales de la unidad antisecuestro se presentaron al lugar y procedieron a interrogar al comunicador para conocer los motivos del rapto.
También se presentó a la residencia de Muñoz, el periodista Fausto Rosario, presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) de Azua, Peravia y San José de Ocoa. También decenas de vecinos acudieron a su casa en solidaridad con el comunicador.
Productores del distrito municipal Nizao-Las Auyamas, banilejos y La Bocaina de Rancho Arriba, provincia Ocoa,…
La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Reservas remodeló su oficina en Bella Vista que…
El comunicador Ricardo Nieves denunció públicamente la existencia de una supuesta “mafia” relacionada con el…
Se entregó vía el abogado Melido Alcántara a la fiscalia de San José de Ocoa,…
Cansados de promesas, comunitarios de Las Lagunetas de Ocoa han iniciado la reparación de su…
Julio César Pineda "El galeno", de 55 años, padre de cuatro hijos, lleva más de…