Categorías: LocalesPortada

Diputada Josefa Mejía renuncia del PLD; dice era “bloqueada” por Dirección Provincial

Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa

La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Josefa Mejía renunció de esa organización política, debido a que según dijo era “bloqueada” por la Dirección Provincial.

Mejía confirmó la decisión a ELOCOEÑO.COM mediante una llamada telefóníca.

“Llegaron a decirle a los compañeros del PLD que no me apoyen en las actividades que asisto incluso después que gané. Me cansé de recibir codazos, no puedo estar en un partido que me siga dando codazos. El PLD en Ocoa me tenía bloqueada”,  expresó.

Sobre si pasará a otra organización política, dijo que en estos momentos no tiene una decisión sobre ese particular, pero que lógicamente necesita una plataforma para seguir haciendo lo que le gusta.

Más temprano Mejía envió una comunicación al presidente provincial José Ramón Mordan expresando las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

A continuación el documento:

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Tribunal condena a 20 años hombre mató su pareja de 16 años en Ocoa

El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…

17 horas hace

Presidente Abinader estará dos días en Ocoa y encabezará Consejo de Ministros próximo fin de semana

El presidente de la República, Luis Abinader, desarrollará el próximo fin de semana una agenda…

23 horas hace

¿San José de Ocoa, Barahona, Jarabacoa y Sabaneta nacieron jurídicamente como municipios el 27 de septiembre o el 9 de marzo de 1858?

San José de Ocoa, Barahona, Jarabacoa y Sabaneta, cuatro municipios pertenecientes hoy a distintas provincias…

23 horas hace

En operativo, Club de Leones Ocoa detecta personas con niveles altos de azúcar

En un operativo realizado en el parque libertad, el Club de Leones Ocoa detectó a…

23 horas hace

Don Jaco

En la Última década en la provincia de San José de Ocoa han surgido nuevos…

3 días hace

​Obras Públicas inicia trabajos de asfaltado en comunidad El Jengibre de Ocoa

Como parte del plan integral de acondicionamiento de infraestructura vial que ejecuta el Gobierno Central,…

4 días hace