San José de Ocoa
La Asociación de Productores Agricolas de la Horma (Asoprohorma) suspendió la marcha que tenía programada para este domingo 18 a las 2 de la tarde partiendo desde La Placita, según informaron a ELOCOEÑO.COM
A través de un comunicado de prensa enviado a ELOCOEÑO.COM, establece que Wilton Custodio, presidente de ASPROHORMA informó que el presidente Luis Abinader instruyó al coordinador del gabinete de la familia y enlace de las iglesias evangélicas ante el Poder Ejecutivo, Dioris Anselmo Astacio Pacheco (Dio Astacio) para que se reúna este lunes con la directiva de Asoprohorma en el Palacio Nacional.
La misma servirá para presentar soluciones basadas en el Plan Integral Alternativo propuesto por dicha Asociación al Ministerio de Medio Ambiente y al presidente de la Republica, asi búsqueda de soluciones integrales en torno a la agricultura sostenible en la zona de la Horma, entre otros parajes, y la conservación del Medio Ambiente.
Por lo anterior, la asamblea realizada de emergencia por los miembros de ASOPROHORMA, decidieron la suspensión ( o posposición ) de la Marcha, para esperar los resultados de esa reunión en la Presidencia, retomando el dialogo como eje fundamental de la gobernabilidad democrática.
El banilejo Manuel de Jesús Lara Andújar, calificó como una injusticia la decisión del tribunal…
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa envió hoy…
El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) aseguró que tiene cubierta en un…
La Junta Central Electoral (JCE) benefició a 1,762 dominicanos y dominicanas en el municipio Bajos…
Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…
Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…