Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
Avanza la jornada de vacunación en el municipio de San José de Ocoa, donde más de 11 mil personas ya han sido inoculadas con la segunda dosis, según el reporte de las autoridades de Salud Pública.
Por su parte, la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, representada por su asistente especial, Dodgers Arias (Yobine), continúa dando seguimiento a los diferentes centros de vacunación diseminados en toda la provincia.
Asimismo, el coronel del Ejército, Martin Muñoz, en representación de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETE) que dirige Martin Robles, viene trabajando de manera activa para que ninguna persona quede sin recibir las dosis de vacunas.
La meta de las autoridades es lograr el 70 por ciento y más.
Desde que inició la jornada de vacunación, la gobernación provincial no ha descansado en caminar cada centro de salud para ver cómo sigue marchando la misma.
El comunicador Ricardo Nieves denunció públicamente la existencia de una supuesta “mafia” relacionada con el…
Se entregó vía el abogado Melido Alcántara a la fiscalia de San José de Ocoa,…
Cansados de promesas, comunitarios de Las Lagunetas de Ocoa han iniciado la reparación de su…
Julio César Pineda "El galeno", de 55 años, padre de cuatro hijos, lleva más de…
El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció un aporte…
Comunitarios del distrito municipal El Pinar, provincia San José de Ocoa, dieron un compás de…