Falleció de un infarto Juan de Dios Ventura Soriano mejor conocido como Johnny Ventura, en la Clínica Unión Médica.
Ventura fue muy popular en las décadas de 60, 70, y 80 en nuestro país.
El Caballo Mayor innovó con sus letras y su pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show. Era un sonido diferente para la época, pero disfrutaba de la aceptación de una gran fanaticada que empezó a seguirlo.
Su “combo-show” este nombre haciendo referencia a combo como una cantidad limitada de personas y show por el espectáculo visual y los movimientos que hacían estos cuando estaban en escena.
Ventura modernizó el ritmo merengue introduciendo a este saxofones, trompetas, piano, tambores, efectos electrónicos, timbales, e incorporando elementos de otros ritmos pero sin perder la esencia y los colores naturales del merengue.
“El Caballo Mayor” amenizó durante años decenas de fiestas patronales de esta provincia. Además en la fiesta anual de “Ocoa de Pie”.
Paz a su alma.
El expresidente de la República, Hipólito Mejía, destacó en Ocoa la importancia de los valores…
El tribunal Colegiado del juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de San José de…
La Junta Central Electoral (JCE) reconoció este jueves a la cedulada número tres millones en…
Alrededor de 50 pequeños empresarios y emprendedores de San José de Ocoa participaron el pasado miércoles en…
El Director General de Promipyme (Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña…
José Díaz, agricultor de manos curtidas y piel gastada por el sol, alza la voz…