San José de Ocoa
La dirección provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), informa a toda la población, sobre los trabajos de desinfección que realizará en los acueductos de este municipio cabecera y el municipio Sabana Larga.
Los tanques grandes y tuberías de aducción serán desinfectados este Viernes 6 en el municipio cabecera y el Sábado 7 en el municipio Sabana Larga, en tanto que el tanque pequeño (Remozado), será desinfectado este Jueves 5.
Se recomienda no utilizar el agua para consumo humano, en estos municipios, durante los días en que se estarán realizando dichos trabajos.
El director provincial del INAPA Manuel Casado (Pantaleon), exhorta a toda la población hacer uso racional del agua y reportar a la institución cualquier tipo de anomalía o avería que pueda afectar el suministro de agua.
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…
El Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Altagracia, uno de los centros educativos de referencia de…
El Ingeniero Geovanny Arias depositó formalmente ante la Comisión Electoral presidida por el señor Juan…
El Banco de Reservas consolidó su posición como una de las instituciones de mayor fortaleza…