Categorías: LocalesPortada

Licitarán la próxima semana acueducto dual Ocoa- Sabana Larga; construcción empezará en diciembre

San José de Ocoa

La próxima semana se anunciará la licitación para el acueducto múltiple Sabana Larga- Ocoa y así iniciar la obra en diciembre de este año, según instrucciones dadas por el presidente Luis Abinader al director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud.

La información se dio en una reunión ayer sábado que sostuvo el mandatario y su gabinete de Gobierno con comunitarios de San José de Ocoa.

En el encuentro los comunitarios pidieron algunas obras como la construcción de un liceo. Los representantes de distintas localidades de Ocoa expusieron al presidente sus necesidades y el mandatario respondió y tambien hablaron sus ministros.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Don Jaco

En la Última década en la provincia de San José de Ocoa han surgido nuevos…

2 días hace

​Obras Públicas inicia trabajos de asfaltado en comunidad El Jengibre de Ocoa

Como parte del plan integral de acondicionamiento de infraestructura vial que ejecuta el Gobierno Central,…

3 días hace

Tribunal de Ocoa aplaza audiencia contra joven se proclamaba integrante de banda “Los 1600”

La Oficina judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de San José de…

3 días hace

Avanzan obras en el Liceo José Núñez de Cáceres: ejecutan techado y remozamiento en Ocoa

​Como parte del seguimiento dispuesto por el presidente Luis Abinader en apoyo a la infraestructura…

3 días hace

Nuevo encargado Digesett en Ocoa y comunicadores sostienen encuentro para coordinar trabajos de transito y prevención

Con el propósito de aunar esfuerzos orientados a mejorar la viabilidad vehicular y garantizar un…

3 días hace

Parque Libertad será escenario este domingo de celebración del Día Mundial del Turismo

El Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebrará este domingo 27 de septiembre el…

4 días hace