La comunicadora Milagros Germán fue designada la noche de este lunes ministra de Cultura, en sustitución de la actual, la profesora Carmen Heredia.
El Poder Ejecutivo emitió el decreto 544-21 que nombra a Germán en Cultura y Heredia pasa a ser asesora del Poder Ejecutivo en materia de políticas culturales, con asiento en el Palacio Nacional.
Mientras que Homero Figueroa queda designado director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, una función que ejercía Germán desde la Dirección de Comunicaciones (Dircom).
En tanto que Daniel García Archibald será director de prensa del presidente.
El decreto, publicado pasadas las 10:50 de la noche, era un rumor que corría desde hace dos meses.
Tanto el nombramiento de Germán como de Heredia tendrá efectividad el 10 de octubre, conforme el decreto.
El 30 de junio, la entonces ministra Carmen Heredia recibió la visita en su despacho a Milagros Germán. La imagen juntas posando corresponde a ese encuentro.
En esta reunión de cortesía, a la que también asistieron Libio Encarnación y Richard Douglas, se informó que “dialogaron sobre proyectos en conjunto”.
Adriana Cuello Minyetty, fue trasladada a eso de las 9:10 minutos al Palacio de justicia…
El gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, invierte RD$300 millones en infraestructura educativa…
El Banco de Reservas anunció la disponibilidad de un cupo de RD$7,000 millones para financiar…
Un total de 22 productores de las provincias San José de Ocoa y Peravia recibieron certificados de…
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa avanzando de manera acelerada en las…
El Politécnico José Núñez de Cáceres de San José de Ocoa que dirige la profesora…