Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
El Inspector adjunto del departamento policial de esta plaza, teniente coronel, Luciano Bruján, destacó los operativos que realiza esa Institución conjuntamente con la DIGESET, con la finalidad de que la ciudadanía se mantenga tranquila y protegida.
El alto oficial señaló a este medio que en los últimos tiempos se han montado operativos en los tres Municipios cabecera (Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba), así como en los Distritos Municipales de La Ciénaga, El Naranjal, El Pinar y otros lugares, donde han sido incautadas armas blancas, se han retenido numerosas motocicletas que han sido enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito terrestre (DIGESET) en este Municipio.
Bruján indicó que el principal objetivo es que la ciudadanía vea que la policía está haciendo su trabajo.
“Estamos cumpliendo instrucciones del director de la Policía Nacional, mayor General Edward Ramón Sánchez González y del director Regional Sur Central de la Institución del orden con asiento en Bani, General de brigada, Jorge Mancebo Bautista.
Exhortó a los conductores de motores y otros vehículos a que transiten con sus documentos, que se organicen y no esperen que sean las autoridades que lo hagan.
También se refirió a los últimos apresamientos de presuntos ladrones que ha hecho la policía en diferentes puntos de la provincia.
“La policía ha detenido varios delincuentes que han sido puestos a disposición de la justicia por la comisión de robos. La fiscalía trabaja en esos casos”, apuntó el Inspector policial.
El Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebrará este domingo 27 de septiembre el…
Ruda Valenzuela, primera presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio prometió…
La Policía Nacional presentó este miércoles evidencias y detalles preliminares de la investigación sobre la…
El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…
El historiador, investigador, periodista y documentalista Miguel Cabrera Cabral pondrá en circulación la segunda edición,…
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de Ocoa condenó a tres años de prisión suspendida…