Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), entregó este lunes mochilas a niños estudiantes de segundo, tercero y cuarto grado del Centro educativo Padre Arturo de este Municipio.
El reparto de las mochilas que contienen libretas, lapiceros, lápices y otros útiles, las encabezó el coronel Muñoz, en representación del Ingeniero Martin Robles, administrador general de dicha empresa, la profesora Sandra Encarnación, directora del Distrito Educativo 0303 de esta provincia, así como de profesores de la escuela.
En la entrega donde los niños también recibieron caramelos, la profesora Encarnación, resaltó el compromiso de la ETED con la educación de Ocoa y el resto del país, y de las diferentes Instituciones.
Manifestó que en el centro educativo Padre Arturo se le había comunicado que muchos niños no tenían mochilas y de inmediato hizo las gestiones para que la ETED hiciera el donativo.
La ETED, es una compañía Eléctrica estatal cuyo objetivo es operar el sistema eléctrico Nacional interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión a todo el territorio Nacional.
En el acto de entrega de las mochilas donde también participó el director provincial de salud, doctor Romil Vásquez, los niños vibraron de la emoción.
En la gestión de Sandra Encarnación se han realizado ya varias entregas de útiles escolares a estudiantes de diferentes centros educativos.
La educadora ha destacado el apoyo brindado por el gobierno del presidente Luis Abinader a través del Ministerio de educación que dirige el doctor Roberto Fulcar.
Diversas instituciones comunitarias y culturales de la provincia, conformadas en un Comité Organizador, anunciaron la…
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la Presidencia de la…
El Banco de Reservas participará en la feria turística IFTM Top Resa 2026, que se…
Un hombre que ya había sido condenado a 30 años de prisión en San José de…
La fascinante vida de Miguel Francisco Canela Lázaro comenzó en Santiago de los Caballeros, donde…
El senador por la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, realizó un aporte…