Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en San José de Ocoa, informó el apresamiento de Héctor Mariñez (Héctor), de 24 años, a quien le imputa la comisión de diferentes robos de productos agrícolas y otras pertenencias en fincas de Las Caobas, Los Martinez y otras.
Agentes de la DICRIM se observaron en el momento en que desmontaban de una camioneta policial, al presunto delincuente a quien de inmediato encerraron en la celda.
“Yo no salgo de mi sitio patrón. Me están acusando de un robo de zinc pero el zinc apareció “, respondió cuando se le preguntó sobre las acusaciones que le hacen las autoridades.
De su lado, el capitán de la DICRIM, Reynaldo Arias, informó que Héctor, quien mantenía en zozobra a productores de Las Caobas y otras comunidades, que el supuesto ladrón fué apresado en momentos en que estaba en una propiedad privada.
Dijo que éste será puesto mañana a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Héctor reside en la calle principal (parte atrás), de las Caobas.
Desde hace varios años productores agrícolas de las referidas zonas vienen denunciando que varios delincuentes los mantienen en zozobra con los robos de frutales como aguacates, sistemas de riego y otras pertenencias.
Las incesantes lluvias registradas desde el pasado domingo y durante todo el transcurso de este…
La gobernadora civil de esta provincia, Josefa Oliva Castillo de Peralta, convocó este lunes a…
El debate sobre la renovación en la política y en las distintas esferas de la…
El procurador fiscal, Felipe Isa, fue posesionado hoy como coordinador de la recién inaugurada Unidad…
Roberto Medina, empresario del transporte ocoeño, expresó su esperanza de que el gobierno pueda mantener…
El Banco de Reservas de la República Dominicana fue reconocido por la prestigiosa revista internacional…