Por Omar Ureña
San José de Ocoa
Una familia de cuatro miembros, tres adultos y una menor y que prefirieron mantenerse en el anonimato denunciaron que se hicieron la prueba de Covid-19 el día 18 de este mes y que presuntamente los resultados le serían entregados en tres días laborables, por lo que, han llamado a Dirección de Salud Pública DPS, y no han tenido respuesta aún de sus estados de salud.
Se quejaron que ese día la DPS realizó 38 pruebas y que no le han dado seguimiento a ninguna de esas personas, lo que indica según ellos, que si alguno de estos estan infectados, esta enfermedad en lugar de disminuir seguirá creciendo por la dejadez del órgano rector de la salud en la provincia.
Se recuerda que la semana pasada el director de la Junta Municipal La Ciénaga Ángel Díaz, denunció que el director de la DPS, Romil Vázquez, emitía permisos para fiestas de merengue típico en medio de la pandemia cuando estaban vigentes las restricciones del toque de queda por el presidente de la República Luis Abinader.
Lamentaron que nadie haga nada al respecto, y que la población se siente desprotegida con el tema del Covid-19.
Una familia del sector Los Jessicas, en San José de Ocoa, perdió todas sus pertenencias luego…
Familiares del señor Espeditin Diaz, de 67 años, quien fue muerto a palos para despojarlo…
El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…