Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
El alcalde de este Municipio, Aneudy Ortiz Sajiún, dijo que su tío Juan Sajiún, fue su brazo ejecutor, consejero y el más fiel cooperador de su gestión.
Con palabras entrecortadas y sollozando cuando hablaba en la misa del novenario por el descanso eterno de Juan Sajiún, el ejecutivo Municipal, dijo que no sólo perdió a su tío, sino también al hombre que llegó a su lado hace 12 años para ayudarlo a convertir su sueño en realidad.
“Tío Juan fue un político desde su nacimiento, uno de esos hombres que nacen para servir desinteresadamente, un servidor “, expresó en la misa oficiada por el párroco Alfredo Rodriguez, quien resaltó las cualidades de gran servidor y un caballero, refiriéndose al fenecido.
Dijo esperar que como siempre Juan Sajiún se mantenga a su lado acompañándolo para terminar la gestión que inició junto a él.
Expresó su gratitud en nombre de la familia Sajiún Isa y en el nombre de él propio, no solo por la presencia en la misa, sino por las manifestaciones de solidaridad de la población en estos momentos tan difíciles.
El templo católico estuvo repleto de personas, y se destacó la participación del coro parroquial, así como la presencia de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, el excónsul dominicano en la ciudad de Nueva York y exsenador por la provincia de Ocoa, Licenciado Carlos Castillo, Milciades Mejía, los exdiputados Francisco Mancebo, Eduardo Read, entre otros.
En el panorama político y social de la República Dominicana, pocos hombres han demostrado una…
Medidas como el cierre de las 2 principales puertas laterales y reforzamiento de la vigilancia…
La filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), realizó anoche un encendido de velas…
Productores de la sección El Rosalito, provincia Ocoa, dijeron que la severa sequía que se…
Apoyo sin reservas la decisión del presidente Luis Abinader de declarar como «terrorismo ambiental» las acciones deliberadas…
El exdiputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por San José de Ocoa, doctor…