Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
El programa Supérate que dirige Gloria Reyes, inició la entrega de Mil 750 bonos de navidad en esta provincia.
La repartición del bono navideño se realiza en el Salón Tony Isa, ubicado en la calle Duarte esquina Andrés Pimentel, frente al parque libertad.
El horario que ha sido establecido para la entrega es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y estará disponible hasta mañana viernes.
El programa social, según una información suministrada a este medio por la gestora local, Yisser Diaz, se está desplazando hacia los Distritos Municipales con personal de la Institución, supervisores de campo, para hacer llegar el bono navideño a cada comunidad.
El valor del bono es de 1,500 pesos y es activado con el número de cédula de cada beneficiario.
Familiares de Leidy Soto Cáceres, de 34 años, madre de cuatro hijos, y quien fue…
Adriana Cuello Minyetty, fue trasladada a eso de las 9:10 minutos al Palacio de justicia…
El gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, invierte RD$300 millones en infraestructura educativa…
El Banco de Reservas anunció la disponibilidad de un cupo de RD$7,000 millones para financiar…
Un total de 22 productores de las provincias San José de Ocoa y Peravia recibieron certificados de…
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa avanzando de manera acelerada en las…