Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
La Fundación “Alas para Volar “, entregó más de una veintena de compras navideñas a igual número de familias necesitadas de esta provincia.
El reparto de las compras por parte de la organización que preside la Ocoeña Danilza Velázquez, residente en Pensilvania, se realizó en el Distrito Municipal Nizao y la comunidad de Tatón.
Las familias beneficiadas expresaron su alegría y agradecieron el gesto de la Fundación que cada año lleva un cariñito a lugares apartados de San José de Ocoa.
“Feliz navidad, felices pascuas para todos, y en especial a aquellos que con sus donaciones hicieron posible que estas compras navideñas llegaran a estas familias pobres de Ocoa “, dijo Velázquez.
La señora Altagracia Emilia de Los Santos Rijos y el señor Pedro de Los Santos, estuvieron a cargo de la repartición de las compras navideñas a las familias.
Después de más de 25 años ubicados en el sector El Rastrillo de San José…
El exministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó que su inocencia quedó demostrada tras cuatro años de…
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…