Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
Julio César Medina, director provincial y Dodgers Arias (Yobinex), director Regional honorífico del Ministerio de deportes y Recreación (MIDEREC), respectivamente, afirmaron hoy que fue efectuado el pago para entregar a los árbitros, anotadores y otras personas que desempeñaron su labor en los recién celebrados juegos navideños, en el Municipio de Sabana Larga.
Medina y Arias al hablar a medios locales, aclararon rumores dados a conocer en redes sociales y otros medios respecto a que el MIDEREC no ha realizado el pago correspondiente.
En tal sentido, presentaron documentación donde se hace constar que el señor Tony Lluberes, director en el Municipio de Sabana Larga, recibió RD$40,000.00 pesos con el fin de liquidar el pago total que había iniciado.
“Tony salió de emergencia fuera del país y parece que olvidó pagar a la mesa técnica ( a los árbitros, anotadores y otras personas que trabajaron en los juegos municipales)”, expresaron.
Según dijo Dodgers Arias el impase que se ha producido ha atrasado el pago de la fase provincial.
Manifestó que en las arcas del Ministerio de deportes están los recursos para el pago de esa fase provincial.
Definieron a Tony Lluberes como una persona seria, honesta y responsable que se comunicará en el transcurso de los días con las autoridades deportivas y que diligenciarán el pago.
Pidieron un compás de espera a las personas que están esperando el dinero.
“Esa es la causa por la cuál no hemos efectuado el pago de la fase provincial “, agregaron Julio César Medina y Dodgers Arias en las declaraciones donde participó Samir Cabral, quien labora también en el MIDEREC.
Una familia del sector Los Jessicas, en San José de Ocoa, perdió todas sus pertenencias luego…
Familiares del señor Espeditin Diaz, de 67 años, quien fue muerto a palos para despojarlo…
El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…