San José de Ocoa
El alcalde por el municipio de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz, pasaría al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sería el candidato a senador por esa organización política para las elecciones del 2024.
Así lo informó una fuente cercana al dirigente político a ELOCOEÑO.COM, quien pidió reserva de su nombre. “Es cuestión de tiempo para que eso se produzca”, dijo.
Esa decisión generaría una situación difícil , debido a que lo interno del PRM en Ocoa, ya hay conocidos aspirantes que serían afectados sin la realización de una convención interna.
Ortiz Sajiun se juramentará en los próximos días como miembro del PRM tras abandonar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luego de una dilatada carrera que lo ha llevado a dirigir en tres periodos seguidos la alcaldía de Ocoa. Las últimas dos elecciones a través de una alianza entre PLD-PRD.
Será la tercera organización política que milita luego de formar parte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
La entrada en vigencia de la Ley 133-11, del 9 de junio de 2011, Orgánica…
La Policía Nacional destacada en San José de Ocoa informó la ocupación de dos pistolas…
La producción de aguacates Hass en la sección La Horma, provincia Ocoa, está muy por…
Los dominicanos hemos vivido con la idea de que el agua es un don de Dios y,…
El dirigente político ocoeño Luis Omar Estrella Troncoso decidió integrarse a la Fuerza del Pueblo (FP) en San José de…
Con el propósito de fortalecer la organización comunitaria y canalizar de manera conjunta las necesidades…