Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
El exsenador histórico por la provincia de San José de Ocoa, empresario Pedro Alegría Soto, destacó hoy el trabajo que viene realizando el gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, de quien dijo “lo está haciendo muy bien “.
Entrevistado brevemente al salir del acto de relanzamiento de la mesa local de seguridad, ciudadanía y género, en el Ayuntamiento, con la presencia del Ministro de Interior y policía, Jesús Vásquez, la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, el ex senador Carlos Castillo, el actual senador José Antonio Castillo, entre otros, el carismático político dijo que una muestra de que el gobierno está trabajando son los anuncios que hizo el Ministro como la llegada de 15 nuevos agentes policiales, la entrega de un vehículo a la gobernadora, el aumento de la subvención que reciben los bomberos de Ocoa de 200 mil, ahora recibirán un millón de pesos, los de Sabana Larga y Rancho Arriba, medio Millón entre otros importantes anuncios.
“Que vengan muchos ministros a Ocoa a traernos cosas como lo ha hecho él, si todos los ministros trabajaran de esa forma, estamos totalmente de acuerdo con él “, expresó.
De otro lado, al ser preguntado sobre si vuelve otra vez a aspirar a la senaduria por San José de Ocoa, solo respondió “deja que los vientos corran”.
El senador histórico de Ocoa desde su llegada al ayuntamiento recibió saludos, aplausos y abrazos de los presentes.
Después de más de 25 años ubicados en el sector El Rastrillo de San José…
El exministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó que su inocencia quedó demostrada tras cuatro años de…
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…