Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa.
El dirigente político Luis Lluberes fue designado como coordinador político del Partido “País Posible” en esta provincia.
Así se dio a conocer durante “Encuentro Nacional de Líderes País Posible”, en cuya actividad se designó un coordinador para cada provincia, realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano donde el presidente de la organización, Milton Morrison exclamó que “el partido va creciendo sobre bases reales”.
Lluberes había renunciado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hace unos meses.
ACTIVIDAD
El Partido País Posible (PPP) reunió a más de 800 líderes para continuar con su estrategia de fortalecimiento y crecimiento, para seguir endosando su apoyo al gobierno del presidente Luis Abinader.
En el “Encuentro Nacional de Líderes País Posible” intervinieron además como parte del programa los miembros del Comité Político Bolívar Batista, secretario general; y Dahuares Alcántara, secretario de organización.
También, el consultor Leonardo Gil, la titular de la Secretaría de la Mujer, Rosa Cuevas; Miguel Valerio, secretario de Seguridad y Defensa, y el coach motivacional Arturo Rymer.
Estuvieron presentes también otros miembros del Comité Político, Jonathan Chevalier, Jenni Brito, Migdalia Sánchez, Tomas Hungría, Andres Nova, Margarita Katrenko, Angel Jiménez, Samuel Genao, Carlos Cordero, Adonis Javier, Franklin Morrison, Roberto Payano, Carlos Mota, y George Ortiz.
Además, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y Así como el alto dirigente de esa organización política en esta provincia, Joel Sanchez (Alinson), entre otros dirigentes.
Estrategia de crecimiento
Como parte de la estrategia de crecimiento, la organización ha implementado una serie de capacitaciones y formaciones para sus miembros a nivel nacional.
“La manera de dejar huellas en la vida es tomar los caminos no transitados, porque de esa manera es que se puede construir la historia de un país” expresó Milton Morrison.
Edesur Dominicana continúa fortaleciendo el servicio eléctrico en la provincia de Azua con la instalación…
El alcalde del municipio de Sabana Larga, Pedro Castillo (Pedritín), defendió la construcción de muros y…
La Dirección de Desarrollo Social Supérate realizó un encuentro con más de 1,200 familias beneficiarias…
En un acto marcado por el consuelo espiritual y la memoria familiar, Félix Juan Díaz,…
La Junta de Regantes de San José de Ocoa destacó hoy que ha resuelto muchos…
El expresidente de la República, Hipólito Mejía, destacó en Ocoa la importancia de los valores…