El abogado Francis Ciprián Arias.
Willy Ortiz
elOcoeño.com
San Cristóbal
El abogado Francis Ciprián, asistirá este viernes en sus medios de defensa, en San Cristóbal, al joven Ocoeño, Gregorio Dain Soto Santana, quien está detenido por violencia intrafamiliar.
Ciprián oriundo de San José de Ocoa, es un profesional del derecho con basta experiencia en materia penal, lo que le ha valido el reconocimiento de diversos sectores por su destreza en los tribunales.
El Ministerio público está solicitando prisión preventiva para la medida de coerción.
En ese sentido, el profesional del derecho entiende que es excesiva la misma y solicitará la libertad pura y simple del imputado.
Según el expediente dado a conocer por la fiscalia del Distrito Judicial de esta provincia, el día 20 de este mes a las 11:20 de la noche, el jóven Gregorio Dain Soto Santana, agredió físicamente a su pareja, la señora Virginia Santos Custodio.
De acuerdo a la fiscalia Soto Santana estaba tomando alcohol y Santos Custodio le reclamó sobre su expareja, diciéndole que él estaba con ella.
En ese momento el imputado tomó un cuchillo que había en una mesa de la sala para intentar agredirla.
El Ministerio público solicitó la imposición de la medida establecida en el artículo 226, numerales 7 CPP consistente en prisión preventiva.
El Clúster Ecoturístico de Ocoa y la Alcaldía de San José de Ocoa retoman este…
La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que fueron sorprendidos dos camiones transportando…
El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…
En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…
De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…
El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…