Categorías: LocalesPortada

Tribunal de Ocoa envía a cárcel pública de Bani hombre imputado de robar gallos

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa


“Sigue robando gallos, ladrón. Métele cárcel por mata perro que es, ese azaroso también “.

Estas y otras expresiones fueron escuchadas por parte de un buen número de galleros cuando salía del tribunal judicial de Ocoa. Milciades Antonio Villar, imputado de robar una gran cantidad de gallos en distintos lugares de la provincia.

Esposado junto a Erin Manuel Andújar (alias Peña), a quien se le conoció otro proceso por violación de la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, el presunto ladrón de gallos enviado a prisión preventiva por tres meses, reaccionó con una palabra impublicable cuando escuchó las acusaciones de galleros que también hacían fílmicas antes de que agentes policiales lo introdujeran a la camioneta de la Institución.

Según la DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales), Villar fue apresado en la avenida Independencia de la capital con tres gallos de pelea.

El juez Isael Martinez Guerrero dictó la prisión preventiva a solicitud del Ministerio público.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Luego de más de 25 años, Obras Públicas retira chatarras del sector El Rastrillo de Ocoa

Después de más de 25 años ubicados en el sector El Rastrillo de San José…

2 días hace

Roberto Fulcar: “El tiempo ya puso cada cosa en su lugar”

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó que su inocencia quedó demostrada tras cuatro años de…

2 días hace

Los Anones: UNAP cerrada y carretera deteriorada agravan aislamiento de la comunidad

La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…

3 días hace

Campaña de la DIDA en defensa de los afiliados logra que herederos de fallecidos reciban más de RD$1,200 millones

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…

3 días hace

DNCD, DICRIM y Ministerio Público de Ocoa informan 10 apresados en operativos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…

3 días hace

Hijo de exsenador Pedro Alegría dona siete nuevas guitarras a Bellas Artes Ocoa para ampliar formación musical

La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…

3 días hace