Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
El Ministerio de Obras Públicas, a través de la compañía Cetsa, inició los trabajos de asfaltado en puntos críticos ubicados en algunas calles y carreteras del Municipio.
En la calle 16 de agosto donde se había quitado una parte de la carpeta asfáltica por el deterioro que presentaba, este lunes equipos ya comenzaron a pavimentar.
Los trabajos se extenderán a la entrada al sector San Luis donde la máquina fresadora también había quitado la capa asfáltica en ese punto crítico.
El ingeniero Rafael Danilo Tejeda, director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ( MOPC), informó que continuarán los trabajos de asfaltado de calles, caminos y carreteras que llevan a distintos lugares de esta provincia.
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa envió hoy…
Pequeños y medianos empresarios de San José de Ocoa celebrarán este próximo miércoles 26 de agosto, a las…
Marchan a ritmo acelerados los trabajos de construcción de gaviones que protegerán viviendas ubicadas cerca…
La Escuela Santa Báez dio inicio formal al año escolar 2026-2027 este martes con una…
El Voluntariado Banreservas ha impactado a miles de familias de distintas comunidades del país durante…
Durante un lucido acto lleno de alegría y entusiasmo, el distrito educativo 03-03 de Ocoa,…