Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
Se recupera muy bien y conversa, la adolescente de 13 años que ayer se lanzó de la tercera planta de la escuela Básica Altagracia Irma Brito de este Municipio.
Según informó el jefe de Ortopedia y traumatología del hospital Regional docente Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, la menor presenta fractura bilateral de cúbito y radio, trauma en cráneo cefálico moderado con pérdida de piezas dentaria, pero está muy cooperadora.
Hoy miércoles se le hará una placa control a los fines de ver la evolución.
Tanto la directora del Distrito Educativo 03-03 de Ocoa, como la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, han dado seguimiento a la evolución de la adolescente.
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa envió hoy…
Pequeños y medianos empresarios de San José de Ocoa celebrarán este próximo miércoles 26 de agosto, a las…
Marchan a ritmo acelerados los trabajos de construcción de gaviones que protegerán viviendas ubicadas cerca…
La Escuela Santa Báez dio inicio formal al año escolar 2026-2027 este martes con una…
El Voluntariado Banreservas ha impactado a miles de familias de distintas comunidades del país durante…
Durante un lucido acto lleno de alegría y entusiasmo, el distrito educativo 03-03 de Ocoa,…