Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
Equipos pesados continúan los trabajos de arreglo de calles y otras acciones dispuestas por el gobierno.
Desde hace días en La Ciénaga, provincia Ocoa, se ha estado asfaltando calles y preparando otras para imprimir y luego también pavimentar.
Estos trabajos que forman parte del programa de asfaltado tras un acuerdo entre el Ministerio de Obras Públicas y la Federación Dominicana de Municipios ( FEDOMU), se mantienen supervisados por la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas.
“Estos trabajos de las calles están muy avanzados, gracias a nuestro presidente”, expresó Julio César Medina.
Agradeció al gobierno que incluyó, gracias a gestiones de la gobernadora del cambio, varias calles que estaban deterioradas.
Una familia del sector Los Jessicas, en San José de Ocoa, perdió todas sus pertenencias luego…
Familiares del señor Espeditin Diaz, de 67 años, quien fue muerto a palos para despojarlo…
El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…