Condiciones deplorables en la que se encuentra la Carretera Nizao- Rancho Arriba
Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
El gobierno informó este domingo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), está comprometido a dar inicio a los trabajos de reconstrucción de los famosos 12 kilómetros de la carretera montañosa que lleva del Distrito Municipal Nizao-Las Auyamas al valle de Rancho Arriba.
Así lo declaró este domingo, Evelio Paredes, director de gabinete del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), en el marco del programa “El gobierno en las Provincias “, realizado hoy en el Ayuntamiento Municipal por esa Institución y la gobernación Provincial que dirige Oliva Castillo Aguasvivas.
“Ya se han arribado a algunos acuerdos preliminares con la empresa ODEBRECHT y Obras Públicas está comprometida a ya darle inicio a esa obra “, expresó Paredes.
Manifestó que el equipo completo del gobierno está muy claro y ocupado en que se resuelva la situación y que así esperan que se se haga.
Es uno de los principales anhelos de los habitantes de la provincia San José de Ocoa que sean terminados los trabajos de los 12 kilómetros de carretera que forman parte del llamado corredor ecológico padre Luis Quinn.
El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, varió la…
La última vez que residentes en algunos puntos del sector La Vijia de Ocoa recibieron…
El Instituto de Formación y Capacitación (ICOF) anunció la realización de la conferencia presencial "Defensa…
La señora Fátima Tejeda, nativa de San José de Ocoa, expresó que mantiene la esperanza…
El Banco de Reservas y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM)…
El estudiante ocoeño Kender Soto Santana, de 10 años, fue reconocido por el Gobierno dominicano y…