El profesor e investigador ocooeño Darío Tejeda.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El presidente del Museo de las tradiciones Ocoeñas, doctor Darío Tejeda, anunció a partir del mes de junio, el reinicio de los trabajos de construcción de la importante obra cultural.
Recientemente la Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida realizó un donativo monetario para apoyar la construcción de dicho museo.
La entrega la hizo el señor Angel Aguasvivas en representación de la entidad.
Tejeda manifestó que los trabajos del museo reiniciarán con la habilitación del área donde se comenzará a funcionar como centro cultural.
Enfatizó que en esa área se harán las primeras oficinas y un salón para las actividades.
El local que alojará el museo de las tradiciones Ocoeñas está ubicado en la calle Hermanas Mirabal, detrás del Liceo José Núñez de Cáceres.
El Instituto de Formación y Capacitación (ICOF) anunció la realización de la conferencia presencial "Defensa…
La señora Fátima Tejeda, nativa de San José de Ocoa, expresó que mantiene la esperanza…
El Banco de Reservas y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM)…
El estudiante ocoeño Kender Soto Santana, de 10 años, fue reconocido por el Gobierno dominicano y…
La organización de Expo AgroOcoa 2026, dedicada al municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, invita…
Los resultados de PISA nos colocan otra vez frente a una realidad que debemos examinar sin pesimismo,…