Categorías: LocalesPortada

Tribunal de Ocoa pone en libertad acusados de varios hechos por insuficiencia de pruebas

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

El tribunal Colegiado del Juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Ocoa dispuso la libertad de acusados de varios hechos por insuficiencia de pruebas y aplazó el conocimiento de otros procesos por otras razones.

Los jueces que integran el Colegiado dictaron absolución en favor de Wascar Antonio Báez Mejía y Manuel Antonio Santana.

La absolución es cuando la Defensa solicita la puesta en libertad por insuficiencia de pruebas.

Asimismo, el tribunal aplazó el conocimiento de varios procesos contra acusados de violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, violencia intrafamiliar, regulación de armas y otros delitos.

Entre los motivos de dichos aplazamientos se incluyen: para conducir testigos y acusados.

Los jueces que componen el tribunal de San José de Ocoa son: Alfis Brandeli Castillo, Keylin Candelario y Dayham E. Rodriguez de la Cruz.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Ministro de Cultura anuncia el festival Cultura en el Sur a celebrarse del 12 al 15 de noviembre en Azua

El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, anunció la celebración del festival Cultura en el…

56 mins hace

Presidente de Banreservas anuncia activos superiores a RD$1.5 billones y anticipa utilidades históricas en 2026

El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, doctor Leonardo Aguilera, informó que los activos de…

2 horas hace

Tribunal de Ocoa envía a prisión haitiano por golpear a su expareja; impone otras medidas

El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa impuso al…

8 horas hace

Familia Velázquez anuncia respalda proyecto presidencial de Carolina Mejía

Miembros de la familia Velázquez y dirigentes políticos del distrito municipal Nizao Las Auyamas anunciaron…

8 horas hace

Instituto del Futuro y la Universidad Cooperativa de Colombia abren diálogo de cooperación con la Gobernación del Atlántico

En el marco de la primera expedición de La Magia de Macondo, proyecto organizado por…

8 horas hace

Roban vacas, caballos, yeguas y cerdos: productores de Ocoa dicen estar en zozobra

Productores del distrito municipal Nizao-Las Auyamas, banilejos y La Bocaina de Rancho Arriba, provincia Ocoa,…

24 horas hace