Región Sur

Alcalde de San Cristóbal revela lista de 11 fallecidos, 11 desaparecidos y 52 heridos

San Cristóbal.

Hasta las 8:00 de la mañana de este martes, la explosión ocurrida en San Cristóbal tiene un saldo de 11 muertos, 11 desaparecidos, 52 heridos, y una ciudad declarada de duelo.

El alcalde José Montás conversó con reporteros de Listín Diario y explicó que la explosión en la zona comercial de la calle Padre Ayala, ha dejado edificios colapsados, 17 vehículos destruidos y el fuego aún no estaba sofocado por completo.

No identificó a los fallecidos, tras indicar que podrían revelarlo en la rueda de prensa que ofrecerán hoy cuando el presidente Luis Abinader llegue al área de desastre.

Apoyarán las familias de las víctimas

Montás dijo que el Gobierno tiene un plan para cubrir los gastos de todos los afectados, y así lo comunicaron a las clínicas privadas, como también los funerarios.

“Se está trabajando completamente todo. Esperamos que en las próximas horas ya esté completamente sofocado el incendio, para que todos los técnicos, el cuerpo de bomberos y los encargados ejecutivos puedan determinar la razón o la causa que provocaron la explosión”, indicó al señalar que hay mucho humo.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Parque Libertad será escenario este domingo de celebración del Día Mundial del Turismo

El Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebrará este domingo 27 de septiembre el…

15 horas hace

Presidenta Federación juntas de Vecinos promete luchar por males sectores Ocoa

Ruda Valenzuela, primera presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio prometió…

15 horas hace

Así habrían planificado los detenidos el crimen contra esposa de Julián Oro Duro; policía presenta evidencias

La Policía Nacional presentó este miércoles evidencias y detalles preliminares de la investigación sobre la…

1 día hace

Tribunal de Ocoa aplaza juicio contra hombre acusado de matar su pareja en el sector Mélido

El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…

1 día hace

Pondrán a circular segunda edición libro rescata más de 60 años de luchas y conquistas de ASODEMU en la UASD

El historiador, investigador, periodista y documentalista Miguel Cabrera Cabral pondrá en circulación la segunda edición,…

1 día hace

Condenan a tres años de prisión suspendida a joven por robo de cuatro piernas de cerdo en Ocoa

El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de Ocoa condenó a tres años de prisión suspendida…

1 día hace