Región Sur

Senador Julito Fulcar se compromete a la construcción de techado para familia en El Carretón

Peravia

En respuesta a una solicitud de la Fundación Corazón de Dios, el senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, se comprometió a la construcción del techado de la vivienda de los señores Don José y Gisela, residentes en la comunidad de El Carretón.

La petición fue gestionada por el presidente de la fundación, José Hernández, quien destacó la necesidad de mejorar las condiciones de la familia beneficiada.

“Esta iniciativa representa un alivio para Don José y Gisela, quienes han enfrentado dificultades debido a las condiciones de su vivienda. Agradecemos el respaldo del senador Fulcar para hacer realidad esta mejora”, expresó Hernández.

El senador Fulcar reafirmó su compromiso con el bienestar de las comunidades más vulnerables de la provincia y aseguró que trabajará para que la obra se ejecute en el menor tiempo posible.
“Nuestro deber es apoyar a quienes más lo necesitan. Esta familia merece un hogar digno y estamos aquí para ayudarles”, manifestó el legislador.

Por su parte, Don José y Gisela expresaron su emoción y gratitud por este apoyo. “Llevábamos mucho tiempo soñando con mejorar nuestra casa, pero no teníamos los recursos para hacerlo. Hoy nos sentimos bendecidos y agradecidos con el senador Fulcar y con la Fundación Corazón de Dios por hacer esto posible”, señalaron los beneficiados.

El senador Fulcar reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de todas las clases sociales de la provincia Peravia, impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y contribuyan al desarrollo de la región.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Luego de más de 25 años, Obras Públicas retira chatarras del sector El Rastrillo de Ocoa

Después de más de 25 años ubicados en el sector El Rastrillo de San José…

1 hora hace

Roberto Fulcar: “El tiempo ya puso cada cosa en su lugar”

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó que su inocencia quedó demostrada tras cuatro años de…

2 horas hace

Los Anones: UNAP cerrada y carretera deteriorada agravan aislamiento de la comunidad

La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…

22 horas hace

Campaña de la DIDA en defensa de los afiliados logra que herederos de fallecidos reciban más de RD$1,200 millones

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…

22 horas hace

DNCD, DICRIM y Ministerio Público de Ocoa informan 10 apresados en operativos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…

1 día hace

Hijo de exsenador Pedro Alegría dona siete nuevas guitarras a Bellas Artes Ocoa para ampliar formación musical

La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…

1 día hace